Aviso legal para BLOG TE ESCUCHAMOS MUJER
En esta página se detallan las instrucciones jurídicas que se aplican a todos los usuarios de Internet que visiten este Sitio (teescuchamosmujer.com) . Al acceder y navegar por este sitio, usted se compromete a respetar estas instrucciones sin ningún tipo de excepción. Es por ello que le aconsejamos que consulte estas instrucciones cada cierto tiempo, ya que podrían modificarse de forma periódica y sin previo aviso por parte de Te Escuchamos Mujer. Si usted no desea aceptar o cumplir las condiciones aquí descritas, deberá abandonar este sitio web inmediatamente.
Información y propiedad intelectual
La información y los contenidos de todas las páginas de este Sitio Web han sido diseñados para proporcionar información general de Te escuchamos mujer y sobre los servicios que presta.
Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y diseño gráfico de esta página Web pertenecen en exclusiva a Te escuchamos mujer , quedando expresamente prohibido su reenvío, transmisión, modificación, reproducción, distribución, comercialización o transformación sin la autorización expresa, escrita e intransferible de Te escuchamos mujer.
En consecuencia, salvo el uso para fines personales o privados, al que expresamente se autoriza al usuario, constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Te escuchamos mujer, proceder, total o parcialmente, modificación, comercialización y/o transformación de los contenidos de la presente página Web, incurriendo el usuario en la responsabilidad correspondiente.
Te escuchamos mujer se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, por decisión propia y sin previo aviso, el acceso de cualquier usuario a la presente página Web o a una parte de ella, cuando se efectúe un uso indebido, ilícito, ilegal o no autorizado de sus contenidos.
Te escuchamos mujer se reserva igualmente el derecho a publicar o retirar, total o parcialmente, cualquier información o contenidos del servicio a su exclusiva discreción, quedando exonerada de cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios derivados de interferencias, interrupciones, desconexiones, virus informáticos, sobrecargas de líneas, averías telefónicas o del sistema de Internet o de otros sistemas electrónicos, motivadas por causas ajenas a ésta.
Exclusión de responsabilidades
Te escuchamos mujer no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa o completa. Quien vaya a hacer uso de esta información ha de confirmar su precisión y completitud.
Enlaces con otros sitios
Te escuchamos mujer no asume responsabilidad alguna sobre la veracidad de contenidos u otras fuentes de información de terceros a las que los usuarios pudieren tener acceso por medio de los links que figuren o pudieren figurar en sus páginas Web.
La existencia de un enlace entre el Sitio y el sitio web de terceros no implica de ningún modo que Te escuchamos mujer apruebe el contenido de ese sitio y es posible que ni siquiera esté de acuerdo con el fin para el que se use dicho contenido.